lunes, 14 de marzo de 2011

Imagen Empresarial: El valor de la imagen.

Hola amigos,
Quiero compartir con ustedes una reflexion relacionada con " El valor de la imagen."
Cada uno de nosotros somos y proyectamos un conjunto de valores y es fundamental tener muy presente que representamos esos valores en cada gesto en cada palabra en cada eleccion y si no existe una coherencia entre nosotros y los valores de la empresa o profesion que realizamos el resultado es una imagen netamente negativa.

Un hecho concreto y lamentable que compete al mundo de la moda es un ejemplo claro de lo anteriormente citado. A continuacion veremos que no basta entonces con tener 15 años de trayectoria, ser uno de los diseñadores más conocido de la firma en una de las empresa mas exitosas del mundo ya que todo puede finalizar en cuestión de segundos si no existe el mismo lineamiento de valores entre empleados y empleadores.

Así fue como John Galiano el diseñador oficial de la maison DIOR fue desvinculado de la misma por proferir insultos antisemitas."Amo a Hitler", dice el diseñador de 50 años con voz titubeante, visiblemente afectado por el alcohol, a un grupo de personas sentadas junto a él en un café, según el vídeo de 40 segundos, divulgado este lunes en la página Internet del diario sensacionalista 'The Sun.'

"Gente como ustedes estaría muerta hoy. Sus madres, sus antepasados estarían todos gaseados", agrega en el video, filmado por una de las personas del grupo en el mismo café del turístico barrio del Marais, en el centro de París, donde se produjo el incidente del pasado jueves por la noche, según el diario.

El modisto británico fue detenido la noche del pasado jueves tras un altercado con una pareja, que lo acusó de haber proferido "insultos antisemitas" y racistas en el bar La Perle, del turístico barrio parisiense del Marais.
El diseñador rechazó las acusaciones a través de su abogado y demandó a su vez a la pareja por difamación.

Según publica este lunes el diario francés 'Le Parisien', otra joven francesa denunció el sábado en una comisaría de París insultos antisemitas que Galliano habría proferido contra ella en octubre de 2010 en el mismo café la Perle.

En este incidente, aparentemente sin relación con los anteriores, Galliano se burló del físico de la denunciante antes de proferir insultos antisemitas en ingles, agregó 'Le Parisien


Jhon Galiano


Fuente: the sun
Le Parisien

No hay comentarios:

Publicar un comentario